Registro del automotor CANUELAS

Actualmente la cíudad de CANUELAS que pertenece a la provincia de Buenos Aires cuenta con 1 registro del automotor, en ellos se realizan los tramites relacionados con la propiedad automotor, entendiendo por estos a Autos, Motos, Camionetas, camiones y mas.

En este sitio podras encontrar toda la informacion importante sobre los registros del automotor en CANUELAS, turno, horarios, direcciones y telefonos.

Índice
  1. Sacar turno registro del automotor CANUELAS
  2. Registros del automotor CANUELAS
  3. Te ayudamos con tu tramite
  4. ¿Necesitás más información? Estamos para ayudarte
  5. Dejanos tu consulta

Sacar turno registro del automotor CANUELAS

Muchos de los tramites que antes se realizaban de forma 100% presencial, ahora se pueden iniciar de forma online, cada tramite es distinto, y la forma de iniciar el tramite es distinta, pero para todos los casos tienes que ingresar al portal DRNPA a traves del siguiente boton para sacar turno.

Al ingresar al portal DRNPA a traves del boton de mas arriba vas a ver una pantalla como la siguiente, debes ingresar donde dice "Turnos e Inicio de trámites"

Al ingresar en te vas a encontrar con lo siguiente pantalla, donde debes elegir entre las distintas opciones la que corresponda al tramite que quieres realizar, como ves son muchos!

Registros del automotor CANUELAS

En la localidad de CANUELAS puedes encontrar los siguientes registros del automotor, a continuacion te servimos el telefono, direccion y horario de atencion de cada uno de ellos.

REGISTRO AUTOMOTOR: CAÑUELAS
  1. Codigo: 1114
  2. Direccion: 9 DE JULIO NRO:524 PISO: DTO/OF:
  3. Telefono: (02226) 423634 - (02226) 15625660
  4. Horario: 07:30 a 13:30
  5. Encargado: Dra. ROCÍO CASTAÑARES
  6. CUIT: 27319999812

Te ayudamos con tu tramite

Ofrecemos el servicio de gestoria, los siguientes tramites puedes realizarlo perfectamente online comunicandote con nosotros, no pierdas tiempo transladandote al registro del automotor, estamos para ayudarte.

Por suerte, en la actualidad no todos los tramites se realizan de forma prescencial, los siguientes los puedes realizar de forma online.

Si no dispones de tiempo nosotros ofrecemos servicio de gestoria y nos encargamos de todo.

Para cualquier otro tramite, que no se pueda realizar de forma online, recomendamos llamar por telefono a los registros correspondientes, a continuacion listamos todos los que se encuentran en la localidad de CANUELAS

¿Necesitás más información? Estamos para ayudarte

¿Como se el número de chasis de mi vehiculo?

Ese y otros datos mas, como el Modelo y el numero de motor se encuentran en la Cedula Verde.

En la siguiente imagen recuadramos en rojo los dos datos que debes saber para completar el formulario y dar inicio al tramite.

Cedula verde automotor
Cedula verde automotor

Cuales son los requisitos para realizar la Denuncia de Venta?

El siguiente listado representa los requisitos indispensables para realizar la denuncia de venta.

  1. Tener en cuenta que se debe solicitar SI o SI antes de realizar la transferencia del vehiculo.
  2. Obviamente, debes conocer el número de patente y el número de chasis del auto.
  3. Como dijimos antes, no debe tener multas.
  4. Solo lo puede solicitar el titular.
  5. El titular, debe contar con una cuenta bancaria.
  6. Debes saber los datos del comprador, DNI / CUIT (si es persona juridica) / Nombre completo / Domicilio completo.

¿Qué es una Denuncia de Venta?

La Denuncia de Venta es un trámite que permite eximirnos de responsabilidad y poner un lapso de tiempo al comprador para que realice la transferencia del vehículo.

Éste trámite de Denuncia de Venta se realiza de manera online o presencial en un Registro Automotor, y debe ser solicitado por el titular del vehículo con su DNI, cuit/cuil y datos del comprador, como dni, cuit/cuil y domicilio entre otros

Desde éste formulario usted podrá cargar una Denuncia de Venta Automotor o bien una Denuncia de Venta para Motovehículos.

La única categoría excluida por el momento es la de Maquina Agrícola.

¿Cómo recibo mi informe de dominio y cuánto demora?

Nosotros nos encargamos de todo, solo pedimos que nos brinde los datos necesarios y recibira su informe en la casilla de correo que nos dejo registrada.

Por lo general, en 48 horas hábiles su informe estara listo, aunque en algunos casos, dependiendo del Registro Seccional donde se encuentra radicado el vehículo, puede ocurrir que la demora sea mayor.

En caso de exitir algún inconveniente, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para asegurar la entrega en el menor tiempo posible. 

Para qué sirve el Informe de Dominio

Es un documento que se usa como forma de certificacion, para saber el estado en el que se encuentra un vehículo, respecto a robos, embargos, prendas, características especiales del rodado, entre otras muchas limitaciones. 

Segun el resultado de dicho informe, usted se asegura de contar con información fehaciente validada por la DNRPA.

¿Qué es el Informe de Dominio?

El informe de dominio es un documento muy importante e indispensable a la hora de comprar un auto, moto o máquina agrícola.

Es expedido por la DNRPA (DIRECCIÓN NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR).

Dicho informe contiene información sobre la situación jurídica del bien (embargo, prenda, robo, inhibiciones, etc.), según los datos con que cuenta el Registro seccional donde el mismo está radicado.

Si aún le quedan dudas puede escribirnos por correo electrónico a [email protected] o utilizar el formulario de contaco que dejamos abierto debajo.

Dejanos tu consulta

A traves del siguiente formulario puedes consultarnos tus dudas, con gusto las responderemos, si necesitas realizar cualquiera de los tramites que listamos mas arriba en nuestra gestoria podemos ayudarte.


  1. Carlos Maresca dice:

    hola buenas tardes, este mensaje es para la doctora Rocío Castañares, a los efectos de comentar que el día Viernes 8 pasado, me dirijí con mi hijo (Kevin Maresca) para realizar una transferencia de un vehículo Fiat dominio LYX241que compramos en una agencia de barrio conocido, del cual nos otorga el vehículo con los 08 firmados ante escribano público, y la persona que nos atiende en el registro de Cañuelas (sta. Mari) primero nos dice que falta un documento del art. 39 del cual le observo que lo tiene en las manos, consulta y luego nos observa uno de los 08 que falta una firma al dorso, en esa observación lleva los datos del auto, dado a que es un vehículo de subasta, y presentamos todo lo que se requiere, nos dirjimos desde Avellaneda, no estamos a la vuelta del registro, y le pido tener a bien de observar mi caso, antes de que me manden de vuelta, tengo turno para el próximo 21/11/2023. sin otro particular, le agradezco su atención y espero verla el día del turno. muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Open chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Gestoria Online
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?